VIDEO: Ex novia de Pulido confiesa su ruptura alcoholizada

Ileana Salas confirma que ya no es más novia del delantero de las Chivas Alan Pulido, mientras estaba de fiesta en la Ciudad de México

Por Ana Laura García

La regiomontana Ileana Salas, quien fuera novia y hasta prometida del delantero de Chivas, Alan Pulido, confirmó la separación, luego de que hace unos meses existiera una segunda reconciliación, pero tal parece, que esa historia ya es cosa del pasado. Salas a través de su cuenta de Instagram y en compañía de su amiga confirmó que ya no es más novia del futbolista, mientras disfrutaba una noche de copas en la Ciudad de México.

La regia realizó un Instagram en vivo desde un restaurante de la CDMX, pero la noche de copas se intensificó y fue después de cantar una que otra canción de desamor, cuando los comentarios de sus seguidores fueron más insistentes al preguntarle si seguía con Pulido, pero no respondía nada, posteriormente una de sus amigas se atrevió a hablar y confirmó que Alan Pulido ya no era más, novio de su amiga.

Iliana la escuchó y sólo le pidió que se callara, pero ya estaba todo dicho, incluso dejaron entrever que ahora ya no les interesaba el futbol, sino “ahora nos gusta el box”.

El 25 de noviembre pasado, ambos mostraron una foto donde se dejaron ver muy felices, confirmando su reconciliación. Después la pareja realizó un viaje a Los Ángeles, California, donde visitaron diferentes lugares mostrando su felicidad en cada foto que subían a sus redes sociales, hoy ya no queda rastro de ninguna de ellas, tanto en la cuenta de ella como en la del delantero de las Chivas.

Aquí el video de la noche de jerga de la regia:

Aquí una galería cuando la pareja se comprometió y todo era felicidad

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo