Trollean a Alan Pulido por promocionar una marca anti México

Pulido es trolleado por apoyar a la marca Hawkers quienes hace unos meses hicieron un mal comentario por el problema migratorio entre México y EU.

Por Ana Laura García

 

El delantero de Chivas Alan Pulido, acapara otra vez los reflectores, pero no dentro de la cancha sino fuera de ella, ahora por portar y hacer publicidad a unos lentes españoles que hace unos meses realizaron una broma de mal gusto, donde se “burlaban” de México y el muro entre Estado Unidos.

Tras ese comentario desafortunado que tuvo la marca de gafas de sol, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez decidió dar por terminado su contrato comercial con la marca, señalando que “nadie se iba a burlar de su país”, caso contrario al del futbolista, quien con mucho orgullo portó unos lentes negros y compartió en su cuenta de Instagram; las criticas no se hicieron esperar en la misma imagen del tamaulipeco.

Aquí la foto polémica del jugador tapatío.

¿Qué comenzó la burla?

Después de que se confirmara el triunfo de Trump, la marca de lentes española Hawkers, que patrocinaba al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, también opinó sobre el tema y le mandó un mensaje a la gente de México a través de Twitter.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les note los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

Pero el volante de Fórmula 1, Sergio Pérez, no pudo contenerse y salió a la defensa de su país:

Loading...
Revisa el siguiente artículo