Alan Pulido y su hermano apuestan previo al Chivas vs. Correcaminos

Armando y Alan pusieron sobre la mesa cinco mil pesos para el que logre avanzar a la siguiente ronda de la Copa Corona MX

Por RÉCORD

El duelo entre Chivas y Correcaminos, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, tendrá como extra el posible enfrentamiento entre los hermanos Pulido, Alan con el Rebaño y Armando con la UAT, por lo que ambos decidieron ponerle mayor emoción al cotejo haciendo una apuesta.

La cifra que está en juego es de cinco mil pesos para el que consiga avanzar a la siguiente ronda. "La apuesta fue idea mía, cuando supimos que jugaríamos contra Chivas pues quise ponerle algo de sabor al partido", mencionó Armando en una entrevista publicada en CTN.

Dejando de lado la rivalidad familiar, el jugador de Correcaminos aseguró que desea que su escuadra logre salir victorioso del Estadio Chivas, pues según él, sus seguidores se lo merecen por el gran apoyo que les han mostrado.

"Esperamos seguir avanzando para tener más minutos y para darle una alegría también a la afición que se lo merece por todas las entradas que han hecho", comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo