Yasser Corona reaparece en las redes sociales tras accidente

Yasser Corona se muestra en las redes sociales tras ser operado; ahora tiene que esperar aproximadamente seis semanas para un nuevo parte médico.

Por Ana Laura García

El defensa de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona, después de cinco semanas volvió a utilizar sus redes sociales, donde se mostró con collarín, ropa sport, gafas obscuras, abordo de un automóvil, pero sin pronunciar palabra alguna.

Corona es un asiduo de las redes sociales como Twitter e Instagram, pero tras el accidente que sufrió el 1 de febrero pasado, durante el partido de la Copa MX ante Correcaminos, cuando chocó con el rival por el balón, se convulsionó y posteriormente fue operado, por lo que se alejó de dichas plataformas.

Yasser tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para colocarle una placa de titanio de cuatro tornillos a consecuencia de la lesión que sufrió en la sexta cervical.

Su regreso a las canchas aún es prematuro de pronosticar, pues el mismo estratega de los Xolos, Miguel Herrera, señaló hace unas semanas que a tan pocos días de la operación, “nadie pude definir si un jugador puede o no regresar a las canchas”.

Aquí la foto que subió a su Instagram:

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo