El club León pierde la propiedad y no sería más su estadio ¡piden calma a su afición!

El alcalde asegura que el León podrá seguir jugando en el estadio del Bajio, pese a que ahora le pertenece a Roberto Zermeño y Héctor González.

Por Ana Laura García

Lo esperado sucedió, el Estadio León, donde juega el equipo que lleva el mismo nombre y que pertenece a la Primera División de la Liga MX, quedó en manos de Roberto Zermeño y Héctor González, luego de que el Primer Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito lo determinara, ya que los magistrados Jorge López y David del Toro negaron el amparo, argumentando que el contrato del Fideicomiso no tiene carácter de trasladar la propiedad de un bien.

El alcalde de León, Héctor López Santillana declaró que aún existen otros recursos para pelear el caso a Roberto Zermeño. De igual forma el gobernante declaró que se reunirá con el dueño del equipo Jesús Martínez Murguía para el León seguirá jugando en el Estadio León y de paso pidió calma a los aficionados tras darse a conocer la resolución del magistrado.

De igual forma el gobernador Miguel Márquez Márquez señaló que es una injusticia:

“Creo que más allá de la formalidad legal que se ha resuelto hay una injusticia de fondo y esa no se la van a quitar a nadie. Es una total injusticia la que se ha cometido en contra de los leoneses”.

Cubilete con portadados del Club León en Linio, desde $179.00

Loading...
Revisa el siguiente artículo