DT de León asegura que Novaretti nunca agredió al árbitro

El estratega de La Fiera salió en defensa de su jugador y recalcó que el zaguero de León nunca le pegó al juez central

Por RÉCORD

Javier Torrente, entrenador de León, salió en defensa de su jugador Diego Novaretti, quien está en el 'ojo del huracán' por supuestamente agredir a un árbitro en el partido amistoso entre León y Santos disputado en Estados Unidos.

El estratega de La Fiera reconoce que su futbolista se equivocó al tocar al árbitro, sin embargo también destaca que se dijeron muchas mentiras, donde incluso se llegó a inventar que el defensa esmeralda había golpeado al juez central de un puñetazo.

"Se dijeron muchísimas cosas que yo no puedo entender, ni siquiera se esperaron a ver el video para sacar una conclusión acertada, hay que reconocer que lo frena, pero en ningún momento hay golpe de puño o lo empuja, ni muchas otras cosas que lo dijeron", aseguró el Director Técnico de los panzas verdes.

Además, Torrente explicó paso a paso como se dio la polémica jugada y recalcó que su elemento únicamente fue a reclamar la acción que fue señalada por el silbante como pena máxima.

"Cometió un error, no debe de tocar al árbitro, estamos de acuerdo, pero el lo paró para reclamarle el penal, baja los brazos después se meten otros jugadores también reclamándole al árbitro, no pasa a mayores, no es una agresión de Novaretti", dijo el argentino.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo