América traería al “Piojo”, pero también dejaría a La Volpe

El argentino es un descubridor de talentos y la cantera de América podría estar administrada por él; Herrera regresaría a casa.

Por Ana Laura García

Después de un inició complicado para Ricardo La Volpe en el banquillo de América, las cosas parecen en ascenso durante este Clausura 2017, pero no termina de gustar a la directiva azulcrema lo hecho por el “bigotón”.

Pues los de Copa aún no superan la salida de Miguel Herrera para ir a dirigir al Tri, aquellos tiempos gloriosos donde todo era color de rosa y las victorias una constante, pero los tiempos podrían cambiar y  que el “Piojo” esté de regreso en el Nido, para ser exactos en el Apertura 2017.

¿Pero La volpe?

Pues como no todo ha sido malo en la era del argentino, la directiva de las Águilas sabe que La Volpe es un buen descubridor de talentos, tal es el caso de Edson Álvarez y Diego Láinez, por lo que de llegar Herrera al banquillo, La Volpe permanecerá en la institución pero como responsable de las fuerzas básicas, trabajo que no le desagrada y estaría esperando desde hace un tiempo.

América es uno de los equipos más importantes de México, teniendo miles de seguidores que cada temporada apoyan a su equipo acudiendo al estadio o comprando algún objeto del mismo los cuales podrás adquirir en Linio.

Jersey NIKE 686351432 América Visitante 2015-2016-Azul

desde $1,444.00

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo