Isaac Brizuela reapareció en Verde Valle tras su lesión

Brizuela regresó al lugar de entrenamiento del Rebaño Sagrado, después de permanecer inmovilizado completamente por dos semanas

Por Cesar Huerta

El torneo ha terminado para él. Sólo las muletas le permiten avanzar por los pasillos de Verde Valle. La mañana de este martes, el futbolista de Chivas, Isaac Brizuela, hizo su reaparición en el campo de entrenamiento del Rebaño Sagrado. Visitó por primera vez a sus compañeros, tras sufrir una fuerte lesión de tobillo.

La dura entrada de Rubens Sambueza, en el partido frente a Toluca, lo mandó al quirófano. El pronóstico de recuperación es de al menos tres meses. Tuvo que pasar dos semanas completamente inmovilizado. Ahora que ya puede andar, ha visitado al equipo.

“Es bueno ver otra vez a uno de tus compañeros y más con esa sonrisa, porque es difícil. Me tocó estar así cuando tuve una fractura y sé que volver a estar aquí, aunque sea un ratito, ayuda mucho anímicamente”, explicó el futbolista de Chivas, Edwin Hernández, luego de ver a su compañero.

“Siempre es agradable volver a pisar la cancha, volver a sentir ese calor del grupo, por la amistad que tenemos con él. Siempre es emotivo y más para él que vuelve a estar aquí con nosotros”, añadió el “Aris” Hernández, lateral izquierdo del Rebaño Sagrado.

Isaac Brizuela se había destacado en fechas recientes como un hombre desequilibrante en el Guadalajara. Desde el principio del torneo, perdió su lugar en el cuadro titular. Pero ingresando de cambio, marcaba diferencia. Existía ya el debate sobre si debía o no volver al once inicial.

Pero la artera entrada de Rubens Sambueza acabó con toda esperanza. Para el “Conejo” se acabó el torneo. El diagnóstico de recuperación en al menos 12 semanas fue catastrófico para él. Al futbolista del Toluca, la Comisión Disciplinaria le dio un castigo de ocho semanas sin poder jugar con su club, luego de la fuerte falta sobre el tobillo del rojiblanco.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo