En América regresa Paul Aguilar, pero pierden a Cecilio

En Coapa las Águilas siguen siendo un hospital.

Por RÉCORD
Paul podría ver actividad el fin de semana | Mexsport
En América regresa Paul Aguilar, pero pierden a Cecilio

¡Buenas noticias para el América! Paul Aguilar recibió el alta médica después de estar fuera de actividad poco más de seis meses tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado 28 de septiembre.

El colaborador de “Récord” Ignacio Suárez, informó que luego de que el Doctor Rafael Ortega revisara al defensa de las Águilas, éste fue dado de alta y podrá regresar a la actividad con los azulcremas.

Durante el juego de los pasados Octavos de Final de la Copa MX contra Veracruz, Aguilar salió lesionado, motivo por el que se perdió la recta final del Apertura 2016, el Mundial de Clubes y lo que va del Clausura 2017.

Cecilio, fuera de 12 a 14 semanas

El hombro izquierdo se ha convertido en un verdadero némesis de Cecilio Domínguez. Luego de que el americanista debió retirarse en el primer tiempo del partido contra Monterrey, el pasado sábado en el Estadio Azteca; los estudios confirmaron una nueva dislocación y se estima que el jugador paraguayo cause baja del equipo al menos 12 semanas.

Aquí el comunicado oficial:

En el presente semestre, el guaraní no pudo tener actividad con el conjunto de Coapa por una luxación en dicho hombro, que se derivó tras sufrir una caída en el duelo frente a Coras en la Copa MX. Esta situación le impidió jugar el Clásico contra Chivas y también ante Xolos.

Durante los partidos recientes de la Fecha FIFA con la selección de Paraguay, el dorsal ‘10’ no tuvo complicaciones ni molestias, pero bastaron 13 minutos del juego ante Rayados para que en un forcejeo quedara resentido nuevamente y en el 20’ fuera relevado por el técnico Ricardo La Volpe.

Aunque se descarta una operación por ahora, en el cuerpo médico azulcrema existe la conciencia de que no pueden acelerarse los procesos de recuperación para que no se vuelva una situación crónica. Cuando se creía que el problema había sido superado, la reincidencia mostró que no fue así.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo