América reembolsará boletos a quienes no puedan asistir al duelo ante Necaxa

Ante las dudas de los aficionados, el club azulcrema aclaró la situación

Por Publisport
El club de Coapa se tomó recientemente la foto oficial. / Mexsport
América reembolsará boletos a quienes no puedan asistir al duelo ante Necaxa

El club América informó que los aficionados que no puedan asistir al juego aplazado de la fecha 10 frente a Necaxa les será reembolsado el boleto que adquirieron para el 11 de marzo, fecha original del duelo.

Hay que recordar que la décima jornada tuvo que ser suspendida y aplazada debido a una “huelga” de árbitros y la nueva fecha para el duelo entre americanistas y necaxistas es el 12 de abril.

Y ante las dudas de la gente que compró boletos para marzo, el club envió un comunicado para tranquilizarla y notificarle que en caso de no poder asistir en la nueva fecha, les será devuelto su dinero.

Esto dice el comunicado:

La reposición del partido América vs Necaxa correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX, originalmente programado para el 11 de marzo de 2017, se jugará en el Estadio Azteca el miércoles 12 de abril de 2017 a las 9 PM.

Los aficionados que compraron su entrada para el partido podrán entrar al evento con el mismo boleto que adquirieron para la fecha original.

En caso de no poder asistir a la fecha de reposición del partido, los aficionados podrán solicitar el reembolso de su boleto en el canal de venta dónde los adquirieron desde el lunes 3 de abril hasta el lunes 10 de abril de 2017.

En caso de haber adquirido sus boletos por internet, los aficionados deberán comunicarse por vía telefónica a Ticketmaster.

Cabe recalcar que las comisiones de Ticketmaster no serán reembolsables en ningún caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo