Antonio Naelson “Sinha” cumplió 40 años y los celebró con el Toluca

Por Notimex
Antonio Naelson “Sinha” cumplió 40 años y los celebró con el Toluca

Jugar al futbol a los 40 años significa una cascada de dolores físicos para el mediocampista Antonio Naelson “Sinha”, quien siente nostalgia al verse impedido de hacer esas jugadas maravillosas que por años plasmó por las canchas, pero su amor por el club de futbol Toluca lo mantiene en pie.

El creativo disfruta, entre molestias musculares, su aporte para el mejor rendimiento del conjunto que se encuentra en la cima del Torneo Clausura 2017 del futbol mexicano y al respecto comentó que “es complicado cuando hay dolores. Estar maquillando los dolores, es complicado”.

Compartió que “no hay una cura en sí para ese dolor. Es una situación que se va degenerando día con día, el cual si uno no toma las precauciones necesarias, el día de mañana no voy a poder ni siquiera jugar con mis hijos”.

Dijo que “es bien difícil ver que los demás entrenan al cien por ciento y que yo no lo pueda hacer. No es nada placentero, pero uno trata de aportar mientras pueda, ojalá llegue al final del torneo y las cosas salgan bien”.

Sinha, cinco veces campeón de liga con Toluca, confesó que “duele más en lo mental que la propia rodilla, el no poder hacer las cosas como lo piensas; porque hay jugadas que las visualizo muy claras, pero me digo: no la hagas porque no vas a llegar, y es así de nostálgico”.

Ante esa situación abundó que “ha sido complicado tratar de encontrar un equilibrio en la vida personal, con ese tema del retiro y los dolores, pero mientras uno esté vivo, puede hacer las cosas como uno quiera”.

Su recompensa es grande, al decir que “cualquiera sueña con terminar así la carrera, con ese cariño, con el equipo en una posición buena en el torneo, ver que los compañeros te respetan, te aportan día con día aprendizajes”.

Por eso siente que “cada vez que uno entra a la cancha es increíble saber que tiene el respaldo de mucha gente, desde aquí, los aficionados, la familia, ustedes mismos (medios de comunicación) que me han mostrado su cariño, así que ahí vamos”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo