Pietrasanta e Higuera se lanzan dimes y diretes a causa de Chivas TV

El narrador de ESPN llamó a la plataforma del Guadalajara “Tv Frijolito”

Por Publisport
Parece que no se caen bien. / Especial
Pietrasanta e Higuera se lanzan dimes y diretes a causa de Chivas TV

El comentarista y narrador de ESPN Jorge Pietrasanta, ha sido un férreo crítico del CEO de Chivas José Luis Higuera y la plataforma Chivas TV y cada que tiene oportunidad lanza duros mensajes.

Y luego de confirmarse el pase del Rebaño Sagrado a la final de Copa MX, la cual será trasmitida en exclusiva Chivas TV, Pietra volvió a la carga con un polémico mensaje dirigido al directivo rojiblanco.

Chivas otra vez lo hizo y a la final; dos cosas malas, la final será por TVFrijolito y su directivo @JLHB33 que se sube al ring en Twitter”, escribió Jorge en su cuenta de twitter.

Ni tardo, ni perezoso, Higuera le respondió con un “Que tal Pietra me parece que tu jerarquía como periodista o gente de medios no puede referirse asi a una plataforma de una institución seria”.

Pero la cosa no paró ahí ya que Pietrasanta volvió a escribir: “Tienes razón; el problema es que la plataforma no está a la altura de la institución”.

Y José Luis siguió: “Tu punto de vista lo respeto pero no te da derecho a referirte así, te considero un periodista serio,ya no hemos fallado desde hace tiempo”.

Finalmente Pietrasanta remató: “Y yo el tuyo, pero siguen fallando; además mucha afición aún no puede tener acceso a esos sistemas”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo