América y Xolos se conformaron con un empate a cero goles

Águilas y Tijuana nos regalaron un partido para el olvido y se llevaron un punto

Por Notimex
Nada para nadie. / Mexsport
América y Xolos se conformaron con un empate a cero goles

En un partido de muy pocas llegadas a gol, América extendió a tres su racha de partidos sin revés y se mantuvo en puestos de liguilla al empatar 0-0 ante Tijuana este viernes por la noche, en el primer partido por la 13ra fecha del torneo Clausura mexicano.

Las Águilas, que tienen a media docena de jugadores titulares fuera por lesión, venían de sumar dos triunfos en fila antes de sacar el empate ante los “Xolos”.

Esa racha tiene al América con 18 puntos, en el quinto puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Tijuana ligó su tercer empate, segundo en casa, y tiene 19 puntos para mantenerse en el cuarto escalón.

Los ocho mejores equipos luego de 17 fechas avanzan a la liguilla por el título.

La primera parte fue de muy poca calidad y ninguno de los dos equipos disparó a puerta hasta los 39, cuando Oribe Peralta sacó un tiro que se fue por encima de la portería de Manuel Lajud.

Tijuana dio su primer aviso a los 46, cuando el estadounidense Joe Corona metió un disparo rasante que fue desviado con apuros por el portero argentino Agustín Marchesín.

América tuvo su segundo tiro a puerta a los 79, cuando Diego Lainez mandó un buen centro para Ricardo Marín, quien no supo definir de frente al arco. Los dos son jugadores de la categoría Sub20, llamados al primer equipo ante las bajas de jugadores como los paraguayos Cecilio Domínguez, Miguel Samudio, el colombiano Carlos Darwin Quintero y el argentino Paolo Goltz, entre otros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo