Con gran actuación de Cardona, Monterrey golea y hunde más a Jaguares

El conjunto rayado se impuso a Chiapas por marcador de 4-1

Por Sergio Meléndez
Edwin Cardona se despachó con par de anotaciones. / Mexsport
Con gran actuación de Cardona, Monterrey golea y hunde más a Jaguares

Los Rayados del Monterrey se aprovecharon de las debilidades de Jaguares de Chiapas y los vencieron por marcador de 4-1 que incluyó un doblete del colombiano Edwin Cardona y otros más de Rogelio Funes Mori y Aldo de Nigris.

De esta manera, el equipo regiomontano se coloca entre los tres primeros lugares de la tabla general junto a Toluca y Chivas y se acerca un poco más a la clasificación a la liguilla.

La goleada la inició el argentino Funes Mori pasada la media hora de partido al aprovechar un buen pase al área de Yimmi Chará para definir cruzado ante la salida de Moisés Muñoz.

Entonces vino el espectáculo del colombiano Edwin Cardona, primero un minuto antes de culminar el primer tiempo en una gran jugada en conjunto con “Ponchito” González quien le puso un pase bombeado y el sudamericano remató de media tijera.

Luego al 70 el mismo Cardona prendió un balón desde fuera del área, inalcanzable para Moi Muñoz y de esta manera firmó el tercero para su causa.

Félix Micolta trató de encabezar la reacción de Jaguares con su anotación pero Aldo de Nigris se encargó de poner cifras definitiva con el cuarto gol rayado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo