José Luis Higuera revela detalles de la negociación para el regreso de Chivas a la TV

Por Ana Laura García
José Luis Higuera revela detalles de la negociación para el regreso de Chivas a la TV

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas asegura que el regreso del Rebaño a la televisora de Chapultepec fue un proceso de casi un año, aún y cuando la directiva rojiblanca en su momento declaró que nunca regresarían a Televisa para transmitir los partidos de local.

Fue un proceso de muchos meses, casi un año, y fue la mejor opción, la verdad es que al final hay un contrato muy complejo y todo lo hicimos conforme a un contrato para poder incrementar ahorita la presencia del equipo en televisión de paga”, señaló en entrevista para ESPN.

El CEO del Rebaño señalo que fue un acuerdo meramente monetario sin dar a conocer la cifra que los puso de vuelta en la  TV, aunque no sea en señal abierta, sino de paga.

Volvimos a romper récord de cifras, al final agradecerles (a TDN) porque también aceptaron todas nuestras condiciones, no sólamente económicas, hay condiciones más allá de eso, ya que hay de distribución, jurídicas etc.

De igual forma aún y con el anuncio del regreso a la TV, Higuera señaló a través de su cuenta de Twitter que la final de la Copa Mx será exclusiva de Chivas TV.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo