Chivas sale vivo del estadio Hidalgo de Tuzos

Con 10 hombres, el Guadalajara empató 0-0 con Pachuca en la jornada 14 del Clausura 2017

Por Sergio Meléndez
Tuzos y Chivas no se hicieron daño. / Mexsport
Chivas sale vivo del estadio Hidalgo de Tuzos

Chivas salió vivo del estadio Hidalgo de los Tuzos al empatar 0-0 y consiguió un importante punto que lo mantiene en los primeros puestos de la clasificación general mientras que el Pachuca sigue en puestos de liguilla.

Matías Almeyda volvió a modificar su cuadro titular pensando en la final de Copa MX de mitad de semana y es algo que está afectando pues ha sido dominado en sus últimos dos encuentros.

Pero los Tuzos no cantan mal las rancheras, pues suman ¡cinco partidos! sin ganar, pero lo más grave aún, la misma cantidad de juegos ¡sin gol!

Pachuca tomó el control del partido, generó muchas llegadas pero no pudo resolver ni una sola ante Chivas; Franco Jara e Hirving Lozano fueron de los hombres más peligrosos pero se quedaron en eso porque fallaron demasiado, además de que el arquero Rodolfo Cota salió inspirado y salvó en varias ocasiones a los rojiblancos.

Del lado del Rebaño, sólo “chispazos” de Néstor Calderón y Orbelín Pineda con disparos de larga distancia que pasaron muy cerca de la meta defendida por Oscar Pérez.

Para la segunda mitad entraron al campo Alan Pulido y la “Chofis” López para tratar de resolver el encuentro pero no pudieron porque el Rebaño se quedó en desventaja numérica por la expulsión de Michael Pérez.

Pachuca volvió a adelantar líneas pero no supo hacer daño con unas Chivas completamente echadas atrás y así se firmó la igualada a cero goles.

Con este resultado los tapatíos llegan a 25 puntos y se mantienen en los primeros puestos de la clasificación general mientras que los hidalguenses llegaron a 20 y siguen en puestos de liguilla.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo