Toluca y Rayados firman empate en el Nemesio Diez

Diablos Rojos se mantienen como líderes generales del Clausura 2017 tras la igualada 1-1 ante Monterrey

Por Israel Salazar
Repartieron puntos. / Mexsport
Toluca y Rayados firman empate en el Nemesio Diez

Los Rayados del Monterrey siguen batallando para poder ganar de visitante y ahora empataron a un gol contra el Toluca.

Aunque inició con un triunfo en patio ajeno al vencer a Puebla, los del Cerro de la Silla, suman cuatro empates y dos derrotas fuera de su casa.

La Pandilla se tardó para acomodarse en la cancha del Nemesio Diez, mientras que el Toluca llamó a la puerta de Hugo González en varias ocasiones.

Apenas a los 4’ minutos de acción González tuvo una gran intervención para evitar la caída de su marco.

Toluca jugó su partido y comenzó a tratar de hacer daño a los Rayados, pero sin éxito.

Fue hasta el minuto 23’ cuando el Monterrey dio la primera campanada de peligro, pero Edwin Cardona no pudo aprovechar una descolgada y se esfumó la primera posibilidad.

Tres minutos después, Fernando Uribe desaprovechó una pelota filtrada por Erbín Trejo y Hugo González se volvió a vestir de héroe.

A los 34’ de acción, Jesús Méndez sacó un centro desviado que parecía se incrustaría en la portería albiazul, pero el guardameta rayado reaccionó a tiempo.

LOS GOLES

Cardona quien no había aparecido en el partido, saca un disparó que fue desviada por la defensa de Toluca y Alfredo Talavera no pudo hacer nada para evitar el gol del Monterrey.

Sin embargo, el festejo duró muy poco. Rogelio Funes Mori perdió un balón en el primer cuarto de la cancha, que fue aprovechado por Gabriel Hauche y puso el empate para los Diablos.

En los primeros 10’ minutos de acción Pablo Barrientos comete un error que por poco le cuesta un gol al Toluca. Pero la oportunidad fue desaprovechada por Rayados.

Antonio Mohamed quiso darle más peligrosidad a Rayados, y metió a la cancha a Dorlan Pabón quien regresó a jugar luego de perderse dos partidos de la Liga MX.

Inmediatamente Pabón se hizo presente en el partido al quedar sólo frente a la portería. Efráin Velarde tapó el disparo del colombiano que perdió un tiempo en acomodarse.

Aunque Rayados mantuvo el control de la pelota, no pudo hace más daño a los Diablos y se dividieron los puntos.

Toluca figura como líder de la competencia con 26 puntos, mientras que Rayados quedó en cuarto lugar al sumar 24 puntos.

El Monterrey ligó tres partidos sin perder en la Liga y se enfocará ahora en el Clásico ante los Tigres el próximo sábado en el BBVA Bancomer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo