Hijo de Billy Álvarez, enemigo de la prensa mexicana ¡Bloquea a todos!

La cuenta de Twitter del Cruz Azul bloqueó a periodistas y fans, Robin Álvarez llevaría a su cargo la misma y pide no creer en el bajo periodismo

Por Ana Laura García

Luego de que varios periodistas expusieran su punto de vista sobre la derrota de último minuto de Cruz Azul de 2-1 sobre el Puebla, donde la Máquina la volvió a “cruzazulear”, fueron bloqueados por la cuenta de Twitter de la institución; de igual forma el hijo de Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, Robin Álvarez, pidió a la afición que no “cayera en el bajo periodismo”.

Pues el hijo del directivo señaló a través de su cuenta de Twitter que Paco Jémez tiene el apoyo incondicional de la directiva. Aquí el mensaje.

https://twitter.com/RobinAlvarezCA/status/832228641526468609

Tras la derrota, Robin Álvarez volvió a escribir en su cuenta que cada jugador sería evaluado ya que Cruz Azul no es una burla.

https://twitter.com/RobinAlvarezCA/status/853827484755865601

Pero la prensa no calló su punto de vista a través de Twitter tras la penosa actuación de Cruz Azul en Puebla y “denunció” el bloqueo de cuentas por parte del Comunnity Manager de Cruz Azul, quienes aseguran es el mismo hijo de Billy Álvarez.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo