Hijo de Billy Álvarez, enemigo de la prensa mexicana ¡Bloquea a todos!

La cuenta de Twitter del Cruz Azul bloqueó a periodistas y fans, Robin Álvarez llevaría a su cargo la misma y pide no creer en el bajo periodismo

Por Ana Laura García
Hijo de Billy Álvarez, enemigo de la prensa mexicana ¡Bloquea a todos!

Luego de que varios periodistas expusieran su punto de vista sobre la derrota de último minuto de Cruz Azul de 2-1 sobre el Puebla, donde la Máquina la volvió a “cruzazulear”, fueron bloqueados por la cuenta de Twitter de la institución; de igual forma el hijo de Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, Robin Álvarez, pidió a la afición que no “cayera en el bajo periodismo”.

Pues el hijo del directivo señaló a través de su cuenta de Twitter que Paco Jémez tiene el apoyo incondicional de la directiva. Aquí el mensaje.

Tras la derrota, Robin Álvarez volvió a escribir en su cuenta que cada jugador sería evaluado ya que Cruz Azul no es una burla.

Pero la prensa no calló su punto de vista a través de Twitter tras la penosa actuación de Cruz Azul en Puebla y “denunció” el bloqueo de cuentas por parte del Comunnity Manager de Cruz Azul, quienes aseguran es el mismo hijo de Billy Álvarez.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo