La Bruja Zulema acudió a La Noria para quitarle lo "salado" al Cruz Azul

La hechicera realizó un ritual para ahuyentar los “espíritus chocarreros” que tiene el equipo celeste

Por Publisport
No la dejaron entrar a las instalaciones, así que hizo el ritual en la calle. / Twitter
La Bruja Zulema acudió a La Noria para quitarle lo

Las cosas van tan mal en Cruz Azul que incluso la Bruja Zulema se ofreció a hacer una “limpia” al equipo en las instalaciones de La Noria… y no, no es broma.

La hechicera asistió a la casa de los celestes para ahuyentar los “espíritus chocarreros” utilizando diversos objetos como una cabeza de vaca, una de un cerdo y figuras del diablo.

Zulema aseguró que “hay huesos humanos” que a traen la mala suerte, hecho que ha afectado el equipo en los últimos años, por ello ofreció sus servicios luego de que varios seguidores de Cruz Azul le pidiesen que realizara una limpia.

El ritual dio inicio en punto de las 18:00 horas, Zulema llegó a las instalaciones de La Noria donde se le negó el acceso, por lo que el ritual lo realizó en la calle.

Fue entonces que comenzó a realizar su conjuro en pro de acabar con la maldición de La Máquina. Durante sus encantamientos llamaba en repetidas ocasiones al “Rey de las Tinieblas”para que le ayudaran a terminar con todo mal.

Incluso comentó que “aseguró la victoria ante las Chivas”, partido que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Azul.

La Bruja Zulema también dijo que de lograr el triunfo no espera una remuneración económica, solamente el agradecimiento de la directiva azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo