Fidel Kuri perdería regalías que le hizo ex gobernador Javier Duarte

El dueño del Veracruz tenía una estrecha relación con el político

Por Publisport
Kuri ha negado tratos con Duarte. / Mexsport
Fidel Kuri perdería regalías que le hizo ex gobernador Javier Duarte

La detención del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte podría traer malas consecuencias para las personas que estuvieron cerca de él durante su gestión.

Uno de ellos es el actual dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, con quien mantuvo una estrecha relación otorgándole varios beneficios.

Algunos de ellos es que le cedieron de manera gratuita los derechos de uso de marca del club Tiburones Rojos, además de un comodato (contrato por el cual una parte entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o bien raíz, para que haga uso de ella, con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso) del estadio Luis “Pirata” Fuente, del que sólo pagaba como impuesto 60 mil pesos por partido.

“Nadie se ha metido en ese tema (concesiones a Kuri). Pero por lo menos se logró que no se autorizaran todos los terrenos que quería regalar Duarte, como el Centro de Convenciones, el World Trade Center y el estadio de futbol. No se permitió que todos estos inmuebles fueran regalados a particulares porque son de los veracruzanos”, declaró la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Maryjose Gamboa en entrevista para El Universal.

-¿Debe estar preocupado Fidel Kuri?

El señor Kuri, al igual que el resto de las personas que fueron tan cercanas a Javier Duarte, deben tener claro hasta qué punto estuvo involucrado o no en los presuntos delitos que se le imputan. En ese sentido debe ser su grado de preocupación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo