Rayados se lleva el Clásico Regio y complica aspiraciones de liguilla de Tigres

Monterrey se impuso 1-0 a la UANL con solitaria anotación de César Montes

Por Sergio Meléndez
Gran triunfo sobre el acérrimo rival. / Mexsport
Rayados se lleva el Clásico Regio y complica aspiraciones de liguilla de Tigres

Rayados fue más efectivo y se llevó el Clásico Regio del Clausura 2017 ante Tigres con solitario gol de César Montes, victoria que mantiene al Monterrey en los primeros lugares de la clasificación y a los de la UANL les complicó sus aspiraciones de liguilla.

No fue un Clásico muy brillante, de hecho el primer tiempo fue para el olvido con dos equipos muy precavidos pero a la vez muy imprecisos en sus intentos a gol.

Para la segunda mitad las acciones mejoraron un poco y fue el joven César Montes quien aprovechó un descuido de la zaga felina para abrir el marcador.

En un tiro de esquina al minuto 56, nadie marcó al zaguero central y con remate de derecha dejó sin posibilidades a Nahuel Guzmán y así abrió el marcador que a la postre sería el resultado final.

Durante el complemento se dieron algunos conatos de bronca que involucraron a jugadores como Hugo Ayala, Jurgen Damm, Rogelio Funes Mori, que afortunadamente no pasaron a mayores.

Con este resultados, Rayados llega a 27 unidades y se pone de manera momentánea como sublíder general del torneo detrás de Xolos, mientras que Tigres se quedó en 19 unidades y su pase a la liguilla se complicó.

MÁS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo