Este es el tiempo que Cruz Azul jugaría en el Estadio Azteca

Víctor Garcés, miembro de la Cooperativa, reveló que en Santa Úrsula será temporal, ya que quieren el estadio en el Velódromo

Por RÉCORD
Este es el tiempo que Cruz Azul jugaría en el Estadio Azteca

La nueva casa del Cruz Azul a partir del 2018 será el Estadio Azteca; sin embargo, La Máquina jugará allí de manera temporal, de acuerdo con Víctor Garcés, encargado de asuntos especiales de la Cooperativa y quien indicó que la estancia en Santa Úrsula sería sólo de un año y medio, ya que el plan de construir un nuevo inmueble propio se encamina hacia la Ciudad Deportiva como el destino más probable.

“Es un regreso provisional frente a la proyección que tiene el licenciado (Billy) Álvarez, que tenemos todos en el sentido de devolverle al Cruz Azul la magnitud que tiene. Requerimos de nuestro estadio y qué mejor lugar que la Ciudad Deportiva, donde ya hemos tenido una muy buena recepción por parte del jefe de gobierno de la Ciudad de México. Entre tanto, creo que será un año y medio, y el lugar correcto podría ser donde salimos tricampeones y bicampeones (el Azteca)”, declaró Garcés

El también exdirectivo del club explicó que las condiciones se han dado y a finales de este año podrían tener un proyecto sólido de levantar  su estadio en el Velódromo de la Magdalena Mixiuhca, ya que ésa es la intención de Miguel Ángel Mancera, quien dejará la jefatura de gobierno de la capital el próximo año; no sin antes recibir la aprobación de todos los cooperativistas.

“Se han dado pasos firmes. Ya tuvimos varias reuniones con el jefe de gobierno, ya hicimos las solicitudes y ya nada más va a depender de que las condiciones políticas se den.

“Somos una sociedad cooperativa que se constituye con una asamblea donde cada socio es un voto y tenemos que estar todos de acuerdo, en el mismo camino. Ya podremos ver un concepto claro antes de septiembre porque el jefe de gobierno quiere dejar bien clara esta situación”, comentó Garcés.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo