“Año y medio (con Televisa) y ciao”: Jorge Vergara

El dueño de Chivas aclaró por qué Chivas TV regreso a TDN

Por Publisport

22037 54190417JDI_FINAL_GDL_MOR_VERGARA
“Año y medio (con Televisa) y ciao”: Jorge Vergara

Jorge Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, mencionó este miércoles que su equipo piensa mantener su relación con Televisa por poco tiempo.

Durante su participación en Foros Mural, evento organizado por Grupo Reforma, el polémico directivo rojiblanco explicó los motivos para regresar con la televisora de San Ángel, aunque aseguró que la relación no será a largo plazo.

“No fue fallido, fue planeado y nos salió bien. Teníamos una cláusula que nos tenía amarrados con Chivas TV, pero en año y medio (con Televisa), ciao… Tenemos año y medio para prepararnos y que 20 millones de aparatos puedan ver Chivas TV al mismo tiempo”, expresó.

Asimismo, el dueño del Rebaño dio a conocer que una cadena de televisión hizo un gran esfuerzo para quedarse con los derechos de transmisión del club tapatío.

“Quiero agradecer a Fox Sports, porque le echó muchas ganas para quedarse con el contrato de TV, pero teníamos la cláusula”, manifestó.

Finalmente, Vergara indicó que ha buscado innovar desde su llegada al balompié mexicano, tanto en aspectos de mercadoctenia como futbolísticos. El directivo puso de ejemplo los desplegados, las playeras sin publicidad y la ausencia de directores deportivos en su institución.

“Los directores deportivos quieren ser directores técnicos, por eso los quité, esa es una innovación”, sentenció.

Con información del diario Récord

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo