Ricardo Peláez se quiere ir del América como campeón

Tras anunciar su salida  como presidente deportivo de la Águilas al finalizar el presente torneo, Peláez tomará un descanso al lado de su familia.

Por Ana Laura García
Ricardo Peláez se quiere ir del América como campeón

Ricardo Peláez confirmó su salida del América al termino del Clausura 2017, luego de trabajar por 30 años para Televisa, el presidente deportivo del equipo azulcrema tomará un descanso, decisión que tomó en conjunto con su familia.

El aún directivo de la Águilas, aseguró que busca que su salida sea por la puerta grande y siendo campeón del Clausura 2017.

“Me quiero ir campeón, me voy a  ir campeón con estos jugadores y con este cuerpo técnico. Vamos a trabajar lo que resta del torneo, el sábado para ir paso a paso y lograr la clasificación… posteriormente partido a partido para luchar y poder poner otro trofeo que engrandezca más el nombre del Club América”, declaró Peláez.

Pese al sorpresivo anuncio Peláez se dice “satisfecho y pleno” con lo realizado desde 2011 dentro de la directiva azulcrema.

“He tomado la decisión, junto con mi familia, difícil por supuesto, de dejar mi cargo como presidente deportivo de Club América. Han sido cinco años maravillosos, una oportunidad que agradezco muchísimo al consejo directivo y al señor Azcárraga principalmente, que confió en mí.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo