Manchester City también quiere los servicios del “Chucky” Lozano

El equipo inglés se une a los equipos que desean al jugador mexicano

Por donbalon

22076 068260417MAJ_FIN_PAC_TIG_LOZANO
Manchester City también quiere los servicios del “Chucky” Lozano

Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene el tiempo contado en México y esto lo ha confirmado Jesús Martínez, dueño del Pachuca, quien duda que llegue para el Mundial de Clubes. Ahora a la lucha por el canterano de los Tuzos se sumó el Manchester City, uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

“Hay varios equipos interesados. Siguen insistiendo mucho en Holanda en una combinación con el Manchester City, en una cuestión conjunta. Hay otros equipos también de España y el Celta ya habló con el ‘Chucky’ a mí en lo personal me gusta”, declaró ‘Chucho’ Martínez, dueño del Grupo Pachuca.

Añadió que a él le gusta más el Celta de Vigo por el tipo de trabajo que hacen con sus jugadores, sin embargo, será Hirving el encargado de decidir acerca de su futuro como futbolista y será completamente su responsabilidad elegir el equipo al que quiera emigrar tras su salida del conjunto de la ‘Bella Airosa’.

“A mí me gusta el Celta por su filosofía, muy parecida a la nuestra. Hay muchos equipos, pero aquí lo importante es que el muchacho decida donde quiera ir después de que se le presenten las opciones”, añadió el actual campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para concluir dijo que el jugador deberá elegir el que más le convenga.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo