“Chacho” Coudet llegaría a la dirección técnica de Xolos en lugar de Miguel Herrera

El argentino estaría apalabrado con el club fronterizo toda vez que el “Piojo” regresaría al América

Por Publisport

Un viejo conocido del futbol mexicano llegará a Xolos para la próxima temporada, ya que tras el posible regreso de Miguel Herrera a la dirección técnica del América, la opción de Eduardo Coudet para reemplazar al “Piojo” quedó como la más viable en el conjunto fronterizo.

Poco antes de que concluya el Clausura 2017, RÉCORD pudo saber que la llegada del “Chacho” Coudet a los banquillos de Tijuana es un hecho apalabrado, por lo que se espera que su llegada se haga oficial en las próximas semanas.

Luego de vestir la camiseta del San Luis y el Necaxa en la década pasada, el exfutbolista argentino sabe lo que es jugar en el balompié nacional, por ello, la Liga MX sería un destino lleno de comodidades para el estratega, mismo que lo sumaría a la lista de los entrenadores extranjeros que dirigen en México.

Pese a que el argentino no ha conseguido un título desde que comenzó su carrera como entrenador, su arribo a Xolos podría colocarlo con un nuevo desafío a través de un equipo meramente ofensivo, un estilo que Coudet ha demostrado manejar en sus últimas temporadas al mando de Rosario Central.

Por ahora, la escuadra fronteriza se mantiene como líder de la temporada, por lo que el trabajo de Miguel Herrera en el Estadio Caliente dejará algunos partidos más al frente del equipo con un lugar asegurado en la Fiesta Grande, con la oportunidad de conseguir un nuevo título de Liga y una vara más alta para la llegada de Coudet.

Con información del diario Récord

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo