Lobos BUAP toma ventaja en la final del Ascenso MX

Los dirigidos por Rafa Puente Jr. se impusieron 2-1 al FC Juárez

Por Cesar Martinez

El equipo sensación de la Liguilla del Ascenso, Lobos BUAP, se  impuso 2-1 al FC Juárez en la final de ida del Clausura 2017 que se disputó en el estadio Universitario BUAP.

Los Bravos se vieron mejor en el inicio del encuentro y al minuto 16 tomaron ventaja en el marcador con el gol de Leandro Carrijo, quien definió de gran forma con la cabeza y ante la pasividad de la zaga local.

Al verse abajo en el marcador, los dirigidos por Rafael Puente Jr. intentaron irse al frente pero se toparon con pared, por lo que el primer tiempo terminó 1-0 en favor de Juárez.

En el segundo tiempo, los Lobos igualaron los cartones al 49’, a través de una pena máxima que convirtió de buena forma Omar Alejandro Tejeda. Y al 71’, consiguieron la voltereta con el testarazo de Diego Jiménez que dejó parado a Cirilo Saucedo.

Los minutos finales se fueron con escasas jugadas de peligro y el partido finalizó 2-1 en favor de los Lobos BUAP que buscarán terminar la hazaña el próximo sábado en Ciudad Juárez. Por su parte, los Bravos tratarán de remontar el marcador, ya que el tanto de visitante ya no vale en la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo