La fiesta continúa con las semifinales de la Liga MX ¡Así se jugarán!

Quedó definida la siguiente fase de la Liguilla, mañana se darán a conocer los horarios.

Por Ana Laura García

Lista las semifinales del Clausura 2017 de la Liga Mx  entre Tijuana vs. Tigres y Chivas vs. Toluca, luego de definirse tras un fin de semana lleno de emociones dentro de la cancha, pero que a la vez también se vieron afectadas por los actos de violencia en las gradas entre los aficionados de Tigres y Monterrey.

Chivas, con lo mínimo

El Rebaño se encuentra en las semifinales de la Liga MX tras vencer 1-0 ( 1-1 global) a Atlas en el clásico tapatío, donde Chivas aprovechó que los zorros mandaron a la banca a su goleador, Matías Alustiza, acto polémico que sorprendió en la alineación del estratega Segio Bueno.  El triunfo rojiblanco se dio sin  mostrar un futbol dominante y que gracias a tener mejor posición en la tabla general dejó en el camino a unos rojinegros que tendrán que esperar una temporada más para cortar con la sequía de no conseguir un título, el cual no llega desde hace 66 años.  Ahora los dirigidos por Matías Almeyda se medirán a Toluca.

La perrera manda

Enfocado en conseguir el título y no en su futuro tras un posible regreso al banquillo del América, Miguel Herrera llevó a los Xolos a conseguir su pase a las semis, luego de superar en el global 2-1 a Monarcas, Morelia, que llegó a la Fiesta Grande motivado luego de conseguir la salvación del descenso y contar con el goleador del torneo, Raúl Ruidíaz, pero que no contó con él por lesión.

La Fiesta Grande de la Liga MX sigue en plan grande, tras la eliminación de Rayados, Santos, Atlas y Morelia será este día cuando se de conocer de manera oficial los días y horarios de las semifinales.

TAMBIÉN PUEDES VER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo