Ya hay fecha límite para la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la CDMX reveló que a más tardar en septiembre deben estar firmados todos los acuerdos

Por Publisport

El director del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega, reveló en entrevista para ESPN que a más tardar en el mes de septiembre deberán estar firmados todos los acuerdos para iniciar la construcción de un nuevo estadio para Cruz Azul.

“Antes del mes de septiembre espero que estemos con todos los acuerdos firmados y posterior a eso, la directiva de Cruz Azul y todas las instancias que formen parte de este proyecto, definan los tiempos".

"Fijamos el mes de septiembre como una fecha límite para garantizar que todo está en orden y que estamos alineados para llevar adelante este proyecto”, explicó en entrevista con ESPN Digital.

Lo más importante de todo, sostuvo de la Vega, es que Cruz Azul se mantenga en la capital mexicana y con un estadio completamente funcional que sea solo de ellos.

“Vamos a seguir avanzando con todas las posibilidades de que esto sea una realidad y es muy merecido para la afición del Cruz Azul y toda la convocatoria que tiene este equipo en la ciudad. Es algo que queremos concretar este año, que se firmen los acuerdos y demás y ya después la directiva del Cruz Azul verá la licitación del estadio y en qué momento puede arrancar”, señaló.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo