Griezmann, “Niño” Torres, Godín y Simeone, apadrinarán al San Luis

Las estrellas del Atlético de Madrid, estarán en la presentación del equipo mexicano, que regresará a la actividad en el Apertura 2017

Por Publisport

Las grandes figuras del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Godín y el entrenador Diego Simeone, serán los “padrinos” del San Luis, y estarán de visita en México para la presentación de la playera del equipo.

San Luis regresará a la actividad en el Apertura 2017 y tiene al club colchonero como socio mayoritario.

Jacobo Payán, dueño del club mexicano, comentó que aprovechando que el Atlético tiene pactado un partido contra Toluca por el centenario de los rojos en julio en el Estadio Nemesio Díez, algunos de sus integrantes estarán como invitados especiales en el Alfonso Lastras Ramírez, lo cual le dará realce al evento.

“El Atlético primero jugará estará en Toluca y después en Los Ángeles y posteriormente algunos de sus integrantes vendrán con nosotros a mediados de julio”, aseguró a ESPN Digital.

“Van a venir ‘Niño’ Torres, Godín, Simeone y ese delantero que vale 100 millones de euros (Griezmann)”, recalcó el dirigente.

Motivado porque la hora cero se acerca para los tuneros, el empresario mexicano asegura que “es un gran acierto habernos asociado con el Atlético, que es uno de los mejores clubes del mundo. Posee un equipo en la India, en Francia y ahora en México. Eso le dará mucho prestigio a la Federación Mexicana de Futbol, más orden y seriedad”, agregó Payán.

La asociación entre el club mexicano y el español está firmada por 20 años con opción a 10 más.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo