Miroslava Montemayor reacciona con humor tras polémica respuesta a José Ramón

Pinta su raya con humor y de manera sutil.

Por Ana Laura García

El compañerismo en la mesa de “Los Capitanes”, programa de ESPN no se pone en duda, pero por un momento un comentario se salió de contexto, cuando la bella conductora Miroslava Montemayor se defendió tras una polémica declaración del periodista José Ramón Fernández durante el programa en vivo, cuando se realizaba una encuesta sobre las declaraciones de los entrenadores en la Liga MX.

Aquí el video del momento:

Las  opiniones no se hicieron esperar en especial la de la bella regiomontana, que fiel a su estilo respondió a través de su cuenta de twitter lo siguiente:

Sin mucho que decir, sus seguidores entendieron de qué hablaba la aficionada a los Tigres, por lo que las muestras de apoyo no se hicieron esperar, pues ademas de bella, salió “respondona”, así lo dejaron ver los internautas.

 

 

Aunque no todos reaccionaron de la mejor manera, pues Versus México, una Organización No Gubernamental que busca combatir la discriminación de género, clase y raza en el periodismo deportivo, expuso el comentario de José Ramón Fernández. Iniciativa que está encabezada por la periodista Marion Reimers  y las conductoras Vero Rodríguez y Jimena Sánchez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo