Avilés Hurtado NO, pero Guido Rodríguez SÍ llega al América

El arribo del atacante colombiano al nido se ha complicado debido a que al jugador no le agrada la idea de ir a la CDMX

Por Publisport
Tijuana sigue compitiendo en el torneo y ya ha hecho varios movimientos de cara al próximo torneo. / Mexsport
Avilés Hurtado NO, pero Guido Rodríguez SÍ llega al América

Parece ser que por segundo ocasión, el América se quedará con las ganas de tener entre sus filas al atacante colombiano de Xolos, Avilés Hurtado.

Y es que el jugador se ha encarecido al recibir ofertas de otros equipos además de que no le gusta la idea de mudarse a la CMDX.

Aunque se hablaba de un preacuerdo, que el Piojo ya tenía con Jorgealberto Hank, dueño de Tijuana, para poder llevarse al extremo que se ha lucido esta temporada en Xolos con ocho goles, todo parece indicar que el empresario buscará al mejor postor para Avilés.

Al que sí amarraron es al mediocampista argentino Guido Rodríguez, también proveniente del equipo de Tijuana.

América ha concretado al contención que se mantiene jugando la Semifinal con Tijuana. Sería la primera incorporación para el equipo de Miguel Herrera.

El mediocampista de Tijuana vive uno de sus mejores momentos como futbolista, toda vez que a sus 23 años de edad ha destacado en la Liga MX desde su llegada a mediados del año pasado al equipo de la frontera.

El exvolante de River Plate fue convocado por la selección argentina para la siguienteFecha FIFA, que se llevará a cabo en junio, para enfrentar a Singapur y Brasil, por lo que sus buenas actuaciones le han valido para su primer llamado con la Albiceleste.

En el balompié mexicano, Rodríguez lleva 34 partidos con Tijuana, con 3 mil nueve minutos jugados y cuatro goles en total, entre Liga y Copa. Miguel eligió al jugador por conocerlo a la perfección para proteger la media cancha, una de las posiciones que América ha buscado reforzar torneos atrás.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo