Hernán Cristante acepta que en mercadotecnia, Chivas supera a Toluca

El entrenador escarlata destacó que los Diablos Rojos están a un título de igualar la marca rojiblanca

Por Notimex

El argentino Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que en mercadotecnia, Guadalajara supera a Toluca, algo que desde su perspectiva nunca ha sido una necesidad del cuadro mexiquense.

"A donde vayas en el País hay camisetas de Chivas, te encuentras camisetas del Toluca, pero en menor número. Toluca no ha necesitado esa expansión, ni le han tenido que crear un rival para llevarlo arriba”, dijo.

Explicó que algo sabe de “historia, hace mucho tiempo que estoy acá en México, no ha necesitado de eso, no es un elemento de ventas en el futbol”.

"Si es por números estamos un título abajo, entonces (si somos campeones) se igualaría, sí es por mercadotecnia, venta y cariño, ahí supera Chivas a Toluca, es un equipo popular”, estableció.

Asimismo, recordó que en lo personal sabe bien lo que es ser campeón, algo que logró en seis ocasiones como jugador con el cuadro “escarlata”.

“Sé lo que es ganar un título o varios, hay otros que lo miraron de afuera y se sienten grandes, no pasa nada. Toluca es una institución grande, que depende de sí misma, una institución que ha sido ejemplar, modelo ¿alguien puede decir algo de Toluca?”, sentenció.

Toluca y Guadalajara se verán las caras este domingo a las 18:06 horas en el estadio de Chivas, en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo