Esposas de jugadores de Tigres los cacharon en plena fiesta previo a la final ¡Se les armó!

Celebraron antes de tiempo, pero sin sus parejas.

Por Ana Laura García

Se les armó a los jugadores de Tigres, tanto a los casados como a los que tienen novia, y lo peor, que fue en plena semana de las finales del Clausura 2017 de la Liga MX.

Tal parece que la desconcentración de los jugadores de Tigres se debe a que celebraron antes de tiempo su buen torneo, pero no en compañía de sus esposas y novias, sino con un séquito de mujeres “buena onda”.

El festejo se habría dado unos días antes del duelo de vuelta ante Chivas, pues una fuente cercana reveló a la columna de “Francotirador”, que los felinos decidieron hacer tremendo pachangón de a solteros, pero que al final se les “aguadó” por que las esposas les cayeron de infraganti.

Lo que provocó tremendo escándalo en el lugar, ya que al llegar al mismo, se dieron cuenta de que sus parejas, no festejaban solos, sino con mujeres de “la vida alegre”, tras tremendo alboroto, las autoridades tuvieron que intervenir para calmar el asunto.

De seguro a los casados los mandaron a dormir al sillón, ¿Será por eso andaban medio agüitados en la cancha el domingo pasado? y otros muy enojados.

¿Acaso será el problema personal que tiene Jesús Dueñas, quien declinó ir al Tri de último momento?

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo