Jesús Dueñas ofrece disculpas por su comportamiento tras perder con Chivas

El jugador de Tigres se justificó al decir que le ganó la calentura del partido

Por Sergio Meléndez

Al mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, no le quedó de otra que ofrecer disculpas por su comportamiento tras la derrota que sufrió su equipo en la gran final del Clausura 2017 ante Chivas.

Dueñas fue captado en un video persiguiendo al jugador Miguel Ponce luego de que este le diera un golpe en la cabeza. Pero en otras grabaciones se ve que el futbolista del conjunto regio fue quien provocó primero con un par de cabezazos.

Luego, ante la prensa, dijo que la próxima vez que se encontrara con Ponce en la cancha, lo iba a “pescar” para vengarse.

Ante los señalamientos, Dueñas tuvo que disculparse y lo hizo a través de un comunicado:

“Deseo expresar mi sentir de todo lo sucedido antes, durante y al final del partido del domingo ante el Guadalajara. En una final, un jugador de futbol vive el partido al dos mil por ciento, con emociones intensas y con el sentimiento a flor de piel”.

“Perder el título, en las condiciones en que se dio el resultado, siempre será frustrante. Lo sucedido entre Miguel Ponce y yo fue sólo el resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y ambos coincidimos en que lo que ha pasado en el terreno de juego ahí se quedará”.

“El futbol es nuestra vida, lo he felicitado por el campeonato y él a mi por haber llegado a la Final. Aprovecho esta oportunidad para parecer una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones posteriores al partido”, escribió el jugador.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo