Moisés Muñoz le “coquetea” a Miguel Herrera ¡extraña a su Ame!

El arquero no niega que le gustaría regresar a América, pero Puebla también puede ser opción o la MLS.

Por Ana Laura García

No es novedad, pues desde su salida de América es bien sabido que el arquero Moisés Muñoz lo que más anhela es el regreso a Coapa y ahora que Miguel Herrera está de vuelta ha mandado “señales” al Piojo.

“Poder portar la camiseta del América que es al equipo al que le voy desde pequeño me encantaría, el tener la oportunidad de regresar. Pero hay muchas variables que pueden moverse, ahorita ni siquiera yo sé dónde voy a estar en el próximo torneo, pero me encantaría (volver)”, así lo dio a conocer en una entrevista a “Marca Claro”.

Tras el descenso de Jaguares, Moi piensa en su futuro, mismo que tendrá que darle resolución en unos días y aunque asegura que tiene opciones para ir a la MLS, será hasta la siguiente semana cuando tome una decisión. Puebla podría ser también su nueva casa, pues también rumoran que las negociaciones van por buen camino 

“He platicado con él (Miguel Herrera), hablé por teléfono con él primero para desearle éxito en la Liguilla, y cuando fueron eliminados también, mostrando mi apoyo; a él lo conozco desde hace muchos años y mantengo comunicación con él desde hace mucho, pero nunca se tocó el tema de América”, concluyó.

TAMBIÉN PUES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo