Atlas jugará los viernes por la noche a partir del Apertura 2017

El cambio de horario obedece a un beneficio económico que fortalecerá el actual proyecto y las fuerzas básicas, según la directiva

Por Notimex
Los juegos de los rojinegros eran los sábados. / Mexsport
Atlas jugará los viernes por la noche a partir del Apertura 2017

 partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Atlas jugará los viernes a las 21:00 horas, lo que representa un beneficio económico que servirá para fortalecer el proyecto actual y las fuerzas básicas.

“A través de este conducto informamos que para el calendario del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, ha sido registrado el viernes a las 21:00 horas como horario oficial para nuestros partidos como local”, informó la institución en un comunicado.

Agrega que, respetuosos de las tradiciones del grupo “La Fiel”, con la decisión anunciada este viernes “hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir los éxitos deportivos que tanto deseamos”.

Agregó que con el beneficio económico que se obtenga con esta decisión, el mismo equipo y los jóvenes de la cantera serán los beneficiados, en busca de ser competitivos.

“El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual; el fortalecimiento de nuestras fuerzas básicas; así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición en Jalisco”, subrayó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo