Charlyn Corral está de regresó con el Tri, pero pensó que nunca volvería

La jugadora del Levante temió que no volvería a vestir la verde.

Por Notimex
miseleccionmx
Charlyn Corral está de regresó con el Tri, pero pensó que nunca volvería

La delantera mexicana Charlyn Corral dudó que no volvería a vestir la playera de la selección de futbol, pero tras el llamado de Roberto Medina, está ilusionada y motivada para demostrar su calidad en la cancha.

“Es un orgullo y satisfacción estar de vuelta en la selección, quizá hace unos años no sabía si esto se iba a repetir, agradezco a Dios, al profe (Medina) y a mis compañeras que confían en mí”, dijo la jugadora.

Charlyn, quien quedó fuera de la selección por algunas diferencias con el ex técnico’ Leonardo Cuéllar, ofreció rueda de prensa con el mismo timonel, además de sus compañeras Kenti Robles y Nayeli Rangel en el Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

“Hace dos años pensé que a lo mejor era mi última vez con la verde, dudé por las circunstancias de ese momento, yo solo quería jugar futbol y triunfar en el extranjero, poner el nombre de México en alto, Levante confió en mí y en la selección sentí que lo mejor era no seguir”, añadió.

Otra jugadora que vuelve al Tricolor es Kenti Robles, del Atlético de Madrid Femenino, quien se dijo ilusionada con volver a la selección, “vengo a sumar, a poder ayudar y estamos concentradas en el partido del sábado con Venezuela”,

En la conferencia, Medina, quien asumió el cargo a principio de año, se dijo orgulloso, aunque reconoció lo complicado que ha sido, sobre todo por la poca actividad del representativo mayor ante la falta de compromisos oficiales.

“Es un año complicado para la selección, no hay competencia oficial, hemos tenido algunas invitaciones, ésta (10 de junio en Monterrey ante Venezuela) se da en el país, tenemos otra para julio contra Suecia, ya está confirmada, y alguna más en septiembre en China”.

Dijo que ya entregó su plan de trabajo a los federativos y dependerá de ellos, tras el análisis que hagan, “qué podemos hacer, ver lo que queremos”, y que deberán planificar de manera correcta la actividad de las “europeas” para aprovecharlas en Fecha FIFA.

“Antes nos quejábamos de que no teníamos jugadoras en algún lado, ahora están en otros clubes (de España) y dependemos de Fechas FIFA, hay que canalizar eso, vamos a valorar bien esas fechas lo que resta del año y sacarles el mayor provecho”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo