Si Cardona tiene oferta Europea se irá, sino se queda: Pachuca

El dirigente descartó la opción del Club Atlético Nacional en Colombia a menos que fuera una compra definitiva para el club Monterrey

Por mediotiempo
Mexsport
Si Cardona tiene oferta Europea se irá, sino se queda: Pachuca

Mientras Edwin Cardona aseguró que sus planes no están en Pachuca, el presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, reiteró que solo si el colombiano consigue fichar con un equipo europeo se anularía la transferencia pactada durante el Draft 2017, de lo contrario tendría que volver al futbol mexicano, pues duda que en Colombia un equipo pueda pagar lo que gana en Monterrey.

“Si él consigue un equipo en Europa y Monterrey da su aval, nosotros le damos completamente libertad que él se vaya con la venia de Monterrey a Europa, pero si no consigue ningún equipo en Europa se viene a jugar a México, ese es el trato que se obtuvo con el jugador y con Monterrey”, expresó Jesús Martínez, presidente de Tuzos.

El dirigente descartó la opción del Club Atlético Nacional en Colombia a menos que fuera una compra definitiva para el club Monterrey.

“No creo que el Atlético pague un contrato como el que está ganando. Si a él le conviene la oferta del Atlético Nacional y no quiere venir al futbol mexicano con una institución que tiene el Mundial de Clubes y que además le estamos respetando el contrato con Monterrey, no creo que Monterrey acepte que vaya a Colombia.

“Monterrey tiene un trato con Pachuca y Monterrey lo va a respetar siempre y cuando no le compren al jugador”, apuntó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo