Velódromo no se demolerá para nuevo estadio de Cruz Azul: diputado

El político Manuel Ballesteros garantizó que el Velódromo de la Magdalena Mixhiuca seguirá intacto

Por Publisport
Cruz Azul se mantendrá en el estadio Azteca. / Mexsport
Velódromo no se demolerá para nuevo estadio de Cruz Azul: diputado

Ante la polémica generada por el rumor de que Cruz Azul construiría un nuevo estadio en el lugar que ocupa actualmente el Velódromo de la Magdalena Mixhiuca, el diputado federal Manuel Ballesteros salió a aclarar la situación.

El político dijo que no se tiene pensado demoler el recinto que albergó competencias en los Juegos Olímpicos de 1968 puesto que en la delegación Venustiano Carranza están comprometidos con los deportistas que utilizan el lugar.

“Somos la voz de todos esos deportistas que no quieren un estadio en las instalaciones del Velódromo y que aun no estando nosotros de legisladores les puedo afirmar que seguirá habiendo la misma postura. Respetamos mucho al club Cruz Azul, agradecemos que se ellos mismos hayan aclarado que se quedarán en el estadio Azteca”, dijo Ballesteros en rueda de prensa.

Agregó que es mentira que el Velódromo sea un lugar abandonado, pues cuenta con diversas actividades y siempre está lleno de deportistas.

“No es un velódromo que esté ausente o abandonado, siempre hay deportistas, ligas, torneos, es un velódromo que está lleno de deportistas y difícilmente el deportista se va a hacer a un lado de hacer su deporte”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo