¡Mal y de malas! Paco Jémez aplicará la de Vergara e Higuera

Paco Jémez se pone de malas con la prensa y buscará evitarla a como de lugar.

Por Ana Laura García
Mexsport
¡Mal y de malas! Paco Jémez aplicará la de Vergara e Higuera

Como es bien sabido las vacaciones en el futbol mexicano se han acabado y el regreso al trabajo es inevitable. A la lista se une el Cruz Azul que está haciendo pretemporada en Querétaro ¿por qué? quizá para evitar a la prensa, pero no le ha salido del todo, ya que es un equipo mediático donde la prensa siempre estará presente, detalle que no tomó en cuenta su entrenador Paco Jémez, quien hará hasta lo imposible para evitar a los medios de comunicación este Apertura 2017.

Aseguran que el estratega español ha comenzado a marcar territorio desde ahora con los reporteros, pues aunque el irse a Querétaro a entrenar como parte de la pretemporada no le salió como esperaba, si aplicará la de ya no hablar con los medios durante la semana, sólo tras partidos oficiales y eso para evitar una multa económica, así lo dio a conocer la columna de San Cadilla.

El español ya se dio cuenta que la presión por no haber calificado y menos el haber obtenido un título es algo que perseguirá a la institución por parte de los medios y la afición.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo