Las razones por las que el futbol mexicano es una mier… según Flavio Azzaro

Esto fue lo que argumentó el periodista argentino que creó polémica por sus comentarios contra México

Por Publisport

Gran polémica generaron los comentarios que vertió el periodista argentino Flavio Azzaro en su programa “Futbol al Horno” donde entre otras cosas, dijo que no veía ni por error el futbol mexicano e infirió una que otra burla al país. Estas las razones por las que piensa que el futbol mexicano es una mier…

1.- ¡Es una mier…!

De acuerdo al “análisis” de Azzaro, el futbol de México es malo, poco competitivo, aburrido y nunca se sentaría a ver un partido de futbol azteca los 90 minutos por su bajo nivel.

2.- Es inmirable

Flavio también dijo que el futbol es inmirable porque no se marca, no se defiende, y el sistema de juego está mal.

3.- México está en el cu… del mundo

Otras de las razones por las que no le gusta el futbol mexicano es que está muy lejos, “es imposible viajar a México, tienes que hacer un viaje de 40 horas, está en el cul… del mundo”, y eso hace que cuando los equipos argentinos viajan, no despliegan su mejor futbol.

4.- El “Chavo” es lo único bueno en México

Luego argumentó otros temas fuera de lo deportivo como por ejemplo que lo mejor del país es la serie del “Chavo del 8”, producto mexicano exitoso en Argentina y toda Sudamérica, además de las telenovelas protagonizadas por Thalía.

5.- El clima de México es insoportable

Finalmente argumentó un tema que poco tiene ver con lo futbolístico pues tampoco le gusta el clima de México, pues aseguró que “es insoportable”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo