Dos años después Querétaro revela indisciplinas de Ronaldinho

Aceptan en Querétaro que Dinho abusaba de la fiesta en México.

Por Publisport

El presidente administrativo del Querétaro, Arturo Villanueva, reveló que la estancia de Ronaldo Assis de Moreira, mejor conocido como ‘Ronaldinho’ en el balompié azteca, sí fue problemático en cuanto a acciones extra cancha.

El brasileño llegó a la liga MX en septiembre de 2014 y en junio de 2015 terminó su camino por México, pero en todo ese tiempo, Villanueva señaló que el jugador mantuvo una actitud fiestera y el club lo sabía.

Yo creo que ahí nos dejamos ir por los comentarios de la prensa que en su mayoría fueron amarillistas. Tomó cervezas sí lo hizo; tuvo faltas de disciplina, sí, sí tuvo, pero no se dice todo”, señaló el directivo en una entrevista a Marca

Pero también destacó las acciones futbolísticas, que llevaron a que los Gallos tuvieran un estadio lleno como local y alcanzaran la Liguilla con dos goles del delantero.

“Lo que yo pregunto a la prensa en por qué no se dice que el 90 por ciento del torneo fue líder de asistencias, que una jugada suya de último minuto nos metió a la Liguilla o que dos goles de él nos llevaron a una Semifinal. Cuando se hace un análisis se debe hacer un análisis completo”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo