Video: Revelan video sexual de Carlos Salcido ¡otro escándalo!

A través de Twitter circulan una serie de videos del jugador de las Chivas, donde se ve en ropa interior y después sin ella.

Por Ana Laura García

El defensa de Chivas Carlos Salcido, nuevamente protagoniza un escándalo fuera de las canchas. A través de las redes sociales circulan tres grabaciones donde se puede identificar claramente al futbolista en ropa interior y frotando su órgano sexual.

Sin saber destinatario, temporalidad de los vídeos, pero sí de que se trata del originario de Ocotlán, Jalisco; debido a los tatuajes, el cuerpo atlético, las pulseras y collar que porta en dichas grabaciones, lo colocan nuevamente en el ojo del huracán.

La cuenta @ladragss fue la que filtró los vídeos.

¿Cuándo fue la primera?

No es la primera vez que Salcido acapara los reflectores con un escándalo, en 2010 se le relacionó con Yamile, un transgénero con el que habría sostenido relaciones sexuales en una fiesta que se dio en una concentración de la Selección mexicana en Monterrey, luego de disputar un amistoso contra Colombia.

Salcido y Yamile se conocieron por Facebook y habría sido el propio jugador quien la invitó a la reunión de los futbolistas.

Ella es Yamile:

Yamile Yamile / internet

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo