Joao Rojas deja Cruz Azul para enrolarse con Talleres de Córdoba de Fassi

El ecuatoriano no encontró cabida en ningún otro equipo en México y su destino es Argentina

Por mediotiempo

Por fin Joao Rojas encontró equipo. El jugador ecuatoriano deja el futbol mexicano tras su paso por Cruz Azul y Morelia para llegar a Talleres de Córdobaequipo del que Andrés Fassi es presidente.

A través de un comunicado, el equipo argentino anunció la incorporación del ofensivo de 28 años y destacaron su participación con la Selección de Ecuador, así como el campeonato de Liga de Campeones de Concacaf obtenido con la Máquina en el 2014.

"Rojas, campeón de la Concachampions en 2014, cuenta también con una vasta experiencia en la Selección de Ecuador, con la que jugó 34 encuentros. Llega a préstamo por un año con opción de compra y se suma a los trabajos de pretemporada que el equipo realiza en Salta", resaltó el escrito.

Joao no tuvo un buen rendimiento en los últimos dos torneos de la Liga MX y una vez terminado el Clausura 2017 se anunció que estaba transferible, pues ya no entraba en planes de Paco Jémez.

Al no encontrar cupo en el futbol mexicano durante el Régimen de Transferencias, el futbolista entrenaba con la Sub-20 de los Cementeros en lo que buscaba acomodo en el extranjero.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo