Campeón Chivas arranca nuevo torneo con empate ante Toluca

Rojiblancos y Diablos Rojos no se hicieron daño y terminaron 0-0

Por RÉCORD

Chivas, el campeón del futbol mexicano, no pudo iniciar Apertura 2017 de la mejor manera, pues empató sin goles contra Toluca, en un duelo que se llevó a cabo en el estadio rojiblanco.

Toluca fue el que comenzó dominando el partido, con disparo peligrosos que Rodolfo Cotatapaba en el fondo, pero poco a poco, el equipo de Matías Almeyda fue teniendo el balón para igualar las acciones.

Ambas escuadras llegaban constantemente al área, sin finiquitar una jugada que pusiera a temblar a la defensa rival, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

Para la segunda mitad, las acciones estuvieron igual, con pocas llegadas al área; sin embargo, Toluca estuvo a punto del gol al 61', pero Cota estaba atento para tapar el disparo de los Diablos Rojos.

Toluca se quedó con 10 hombres cuando al 72' Osvaldo González recibió la tarjeta roja tras una entrada dura sobre Eduardo López.

Los minutos finales del encuentro consistieron en disparos constantes por parte de Chivas, tratando de hacer el gol del triunfo, pero todos sus disparos se iban por encima o un costado de la portería.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo