Atlas se ilusiona tras su gran arranque de torneo

el mediocampista Luis Robles reconoce que incluso en el plantel existe la ilusión luego de lo mostrado en el Nou Camp

Por Cesar Huerta

Atlas hizo lo que pocos esperaban: se presentó en el Torneo Apertura 2017 con una goleada de 3-0 sobre León, en patio ajeno. Tras esa buena actuación, los aficionados rojinegros han comenzado a soñar. Y el mediocampista Luis Robles reconoce que incluso en el plantel existe la ilusión luego de lo mostrado en el Nou Camp.

“Claro que sí, cualquiera se ilusiona por este resultado, porque inicias con el pie derecho. Fue un buen resultado de visita, iniciamos de la mejor forma el torneo. Atlas está para eso y más. Debemos seguir con esa actitud sabiendo que la meta es hacerlo mejor que en el torneo pasado, pero el equipo ya inició de la mejor manera”, explicó el “Macue”.

“Debemos seguir con esa actitud. Iniciamos de buena manera y el equipo se mostró bien. Generamos bastantes llegadas, tuvimos ocasiones calaras y fuimos contundentes, algo que el torneo pasado batallamos. Esta vez se tuvo contundencia, estuvimos bien parados y eso nos deja satisfechos por el partido que se hizo”, añadió el mediocampista del Atlas.

Admitió también que aunque la ilusión sea grande, igual que el entusiasmo desbordado de algunos de sus seguidores, el equipo todavía tiene cosas por corregir. “Creo que en ocasiones dejamos de tener la pelota. León nos complicó por lapsos de partido y gracias a las intervenciones del portero, nos fuimos en cero. Debemos mejorar ese aspecto, tratar de tener la pelota, darle el valor que se necesita y sobre todo ser contundentes”, sentenció.

Finalmente, señaló que en lo personal le resulta importante la Copa MX que está por comenzar. Este martes, el Atlas recibirá a las 21:00 horas la visita de los Potros UAEM. Luis Robles será titular y le da valor al certamen, no sólo porque es una oportunidad de tener actividad, sino porque ganarlo sería trascendente para el club.

“Claro que sí, para mí sí lo es. Ya nos tocó ser campeones a Facundo (Erpen) y a mí en Puebla. Es algo indescriptible, es una alegría que también la gente vive, porque no le restan importancia a la Copa. También es importante para la afición y para tener un campeonato en nuestra vitrina”, concluyó el “Macue” Robles.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo