Santos contiene poderío de Tigres y rescata el empate

El equipo de Torreón vino de atrás para empatar 1-1 a los de la UANL

Por Sergio Meléndez

Luego de la demostración de poder ofensivo por parte de Tigres en la jornada 1 donde golearon 5-0 al Puebla, Santos Laguna partía como víctima en el duelo que cerró la fecha 2 del Apertura 2017.

Y es que fue el conjunto felino quien se fue arriba en el marcador muy temprano en el juego, y con una gran maniobra de conjunto.

Luego de una jugada de pared entre André-Pierre Gignac y Jurgen Damm, este metió diagonal para Eduardo Vargas, quien con una finta se quitó al defensa santista y definió con tranquilidad para abrir el marcador al minuto 12.

EXPULSIÓN PARA EL "CHEPO"

Parecía que el mundo se le venía encima a los locales, pues pasados los 30 minutos de juego, vino una jugada dudosa donde Osvaldo Martínez cayó dentro del área y se pidió la pena máxima.

Al no marcarse, comenzaron los reclamos al árbitro de los cuales resultaron amonestaciones para el propio Martínez, una más para Julio Furch y quizá la más grave, la expulsión al entrenador “Chepo” de la Torre.

Para la segunda parte, Santos salió más tranquilo, se acomodó mejor en el campo y consiguieron el gol de la igualada.

Al 58, Julio Furch se escapó con el balón y con la marcación encima, fue capaz de llegar al área y puntearlo para hacer el 1-1.

Los papeles cambiaron y ahora Tigres era el desesperado al no poder concretar llegada alguna, muestra de ello fue la entrada por detrás de Enner Valencia a un jugador de Santos que le costó la tarjeta roja al ecuatoriano.

Todavía Santos estuvo a punto de sacar los tres puntos cuando en los minutos finales, Brian Lozano cobró una falta con tiro potente y directo al marco, el cual rechazó mal Nahuel Guzmán y para su fortuna se fue desviado de gol.

Tigres salió vivo de Torreón y con un punto importante, pues ya suma 4 en el torneo, mientras que Santos consiguió su primera unidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo