A parte de Lobos BUAP, William Palacios ha sido expulsado de dos clubes

El atacante colombiano William Palacios, no es la primera vez que es expulsado por indisciplinado de un equipo.

Por Ana Laura García

El ex jugador de los Lobos BUAP, William Palacios, es considerado una alma fiestera, pero los excesos lo llevaron a ser cesado del equipo poblano por protagonizar una pelea en un bar el fin de semana pasado, pero esta no es la primera vez, sino la tercera ocasión que sucede en su carrera.

El cafetalero fue separado del plantel de manera definitiva a tres jornadas de haber arrancado el Apertura 2017 de la Liga MX, pero hace un año ocurrió lo mismo mientras jugaba para el Atlético Huila de su país. En esta ocasión ingirió bebidas alcohólicas durante los entrenamientos y fueron una constantes salidas de fiesta, que orillaron al club a darlo de baja.

Posteriormente, su carrera tomó un nuevo aire en la liga de Perú con el Comerciantes Unidos, aunque el esférico le daba una nueva oportunidad, los problemas se volvieron a suscitar con constantes indisciplinas, los cuales lo volvieron a dejar fuera del equipo.

¿Será que la tercera es la vencida? Mientras, Palacios de 23 años se perderá lo que resta del torneo mexicano, donde sólo jugó un partido ante Santos, pues fue cedido a prestamos por los Tigres esta temporada. Con los felinos fue el goleador de la Sub-20.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo