Ex preparador físico de Chivas, ligado a Márquez y una de sus empresas investigadas

Luis Fossati es dueño del 25% de Grupo Terapéutico Puerto Vallarta S.A de C.V., una de las empresas vinculadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández

Por Publisport

Una investigación del reportero Maurizio Montes de Oca del portal BuzzFeed News,  reveló que Luis Horacio Fossati, famoso kiniesiólogo argentino que trabajo mucho tiempo para las Chivas de Guadalajara,  es socio de Rafael Márquez en la empresa Grupo Terapéutico Puerto Vallarta, S.A. de C.V.,  vinculada al narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Diche empresa fue constituida por Márquez junto con Mauricio Heredia Horner, quien es señalado por el Departamento del Tesoro por actuar en nombre del futbolista para apoyar actividades criminales. De acuerdo con el acta constitutiva de la empresa, la sociedad mercantil fue iniciada junto al argentino Luis Horacio Fossati.

Fossati, quien supervisaba lesiones de los jugadores de Chivas del 2001 al 2013, posee un 25% de las acciones que equivalen a 25 mil pesos y fue nombrado presidente del Consejo de Administración de la empresa. El mayor accionista es Rafael Márquez, pues posee 50% de éstas, por las cuales pagó 50 mil pesos. Heredia, por su parte, tiene 25% de las acciones con un valor de 25 mil pesos.

Márquez ocupa el puesto de secretario del Consejo de Administración y Heredia el de tesorero del Consejo de Administración.

La empresa tiene como objeto proporcionar servicios médicos y de rehabilitación a deportistas, así como facultades para realizar cobranzas, entre otros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo